Estimados padres de los estudiantes de grado sexto:
Este mensaje es una invitación a que los estudiantes no solamente aprovechen la semana de receso para descansar y disfrutar del tiempo con la familia, sino también para reforzar los contenidos en cada materia con el fin de prepararse para las pruebas acumulativas de fin de período. Esta pruebas serán a las pocas semanas del regreso de estas cortas vacaciones y representan el 30% de la calificación final de cada clase.
En cuanto a la clase de matemáticas, los estudiantes no tienen asignada una tarea obligatoria, pero si se sugiere que practiquen pues, cómo se explica en el mensaje publicado antes, durante la primera clase luego de la semana de receso, los estudiantes de grado sexto presentarán una evaluación sobre operaciones y problemas con números enteros.
Adicionalmente, cada estudiante es responsable de revisar sus resultados en los quizzes presentados hasta el momento y decidir qué temas necesitan de práctica. Para dicha práctica, así como para la sugerida anteriormente, se recomienda que usen los recursos que se encuentran en el sitio www.coursecompass.com. En dicho sitio hay ejercicios adicionales, videos y otras ayudas para apoyar a los estudiantes en su aprendizaje.
Recuerden que esta tarea no es obligatoria pero aquellos que la presenten obtendrán una calificación adicional.
Atentamente,
Mr. Hernández.
No hay comentarios:
Publicar un comentario