miércoles, 19 de octubre de 2011

NOTICIAS DESDE HOMEROOM TEACHER...




Saludos a las familias y a los (as) estudiantes de 6°B:

Primero que todo, quiero agradecerles por su calidez y la espectacular bienvenida con la que me recibieron hoy...Detalles como el de hoy, me hacen sentir privilegiada y absolutamente convencida de que el oficio de ser maestra sigue teniendo gran eco en la comunidad educativa, es decir, en mis estudiantes. Una vez más, les reitero mi afecto y disposición para que juntos (as) llevemos a cabo un adecuado proceso educativo.

Por otro lado, deseo que el uso del uniforme mejore cada vez más; para ello, es necesario recordar, entre otras cosas, que sólo hasta grado 6° se permite la falda pantalón para las chicas, lo que implica que ya en 7° deben usar falda. En el encabezado de este mensaje, les socializo un comunicado que desde Coordinación se nos facilitó, con el fin de recordar las normas básicas del buen uso del uniforme. Espero que hagan especial énfasis en la situación del uso de sacos que no pertenecen al colegio.

Atte,

Juana Sañudo
Homeroom teacher 6°B
Docente de Lengua Castellana y Literatura
6°B y 8°-11°
Colegio la Arboleda

No hay comentarios: