lunes, 9 de septiembre de 2013

Indicadores Teatro



  • Realiza un  acercamiento y paralelo histórico cultural; además de  una construcción crítica desde la estética del Teatro en relación con el periodo del Romanticismo en Europa.
  • Identifica claramente cada uno de los puntos específicos del área de representación escénica.
  • Participa activamente en la iniciativa de una puesta en escena, involucrando técnicas escénicas corporales, orales y de interpretación donde  pone en práctica conceptos propiamente teatrales además,  de los teóricos del periodo  histórico del Romanticismo.
  • Realiza exposiciones en las que demuestra el dominio de temas relacionados con el Romanticismo y  algunos de sus principales exponentes, apoyado en herramientas tecnológicas.
  • Genera espacios de compartir conocimientos donde sus compañeros pueden construir conjuntamente las dinámicas y conceptos del tempo ritmo, tensión escénica, distención y espacialidad en la puesta en escena.
  • Demonstrates responsibility related to the following items: punctuality, coming to class on time, readiness for class, care of personal materials as well as school materials, bringing necessary materials to class at all times, proper organization and presentation of work, respect towards the teacher and classmates, dedication to excellence, recognition of the importance of dialogue and a sense of solidarity.

No hay comentarios: